• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • LinkedIn

martes, 14 de julio de 2015

Redes y trabajo en grupo

Redes y trabajo en grupo

Mi primera toma de contacto con las redes fue motivada por el boom de los juegos en red bajo protocolos TCP/IP y aunque en 1992 solo utilizaba sistemas MS-DOS y Windows 3.11, con el tiempo he ido adaptándome a las nuevas versiones de Windows (y otros sistemas operativos) y sus entornos de red, ya sea para pequeñas redes domésticas o para compartir recursos en empresas medianas y pequeñas.

Y es que gracias a las redes, además de compartir conexión a internet, podemos disfrutar interconexión de dispositivos que no tenemos al lado, abaratando costes y obteniendo un aumento de la productividad.

¿Y es que alguien se imagina tener que ir de un ordenador a otro para intercambiar archivos, o para imprimir y escanear ya que nuestro puesto no dispone de estos dispositivos? Claro que no, las redes y las estructuras servidor/puesto han facilitado la vida de las empresas, y gracias a los nuevos y potentes anchos de bandas, nos permiten incluso trabajar en red con equipos que ni siquiera están en nuestro mismo edificio, una maravilla de la tecnología, para la que un técnico informático habituado al trato con empresas y redes, se hace indispensable.

¿Quiere disfrutar de todo esto u ofrecérselo a sus clientes? Cuente conmigo y no dude más, pondré las redes a su disposición, asegurándole privacidad y seguridad para todos sus datos y actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vías de Contacto

Pueden contactar conmigo mediante este formulario o los medios adjuntos


J.J. González Haro

Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono y WhatsApp

+(34) 615 579 906

Correo Electrónico

jjgonzalezharo@defanafan.com